Misión

Brindar un servicio de perforación personalizado a nuestros clientes, a través de profesionales con la más alta experiencia en perforación que existe en el mercado.

 
 

Visión

Al 2020 ser la mejor opción en el servicio de perforación en latinoamérica, brindando un producto de calidad, íntegro y confiable para la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.

 
 

Valores

EXCELENCIA
La excelencia, es la característica de ser bueno, de hacer las cosas de manera óptima. La excelencia nos impulsa a ser mejores cada día, y no por competir con otros, sino por ponernos en reto a nosotros mismos para crecer, para llegar más lejos. Pero, si algo es cierto, es que solamente seremos excelentes en lo que amamos, en lo que nos apasiona.

COMPROMISO
Con nuestros clientes, con nuestros compañeros y con la visión de AK Drilling International, sacando adelante todo aquello que se nos ha confiado. Va más allá de cumplir con una obligación, es dar el 120% por la empresa, por nosotros y por nuestras familias.

ORGULLO
Satisfacción personal que experimentamos al formar parte de la familia AK Drilling International, por sentirla como algo propio y que se considera valioso.

RESPONSABILIDAD
Es la capacidad de tomar decisiones conscientemente y asumir las consecuencias de sus actos, dispuestos a rendir cuenta de ellos. Significa ser legal, ético, capaz de rendir cuentas del cuidado o bienestar de otro. La habilidad para actuar sin guía o autoridad superior.

RESPETO
La base fundamental de la convivencia en un centro de labores es tener respeto por los demás. Tener respeto por las personas que trabajan contigo es mantener una cordialidad saludable. Recuerda que si respetas a las personas con quienes trabajas, entonces ellos también te respetarán.

HONESTIDAD
La honestidad es de suma importancia. Toda actividad social, toda empresa humana que requiera una acción concertada, se atasca cuando la gente no es franca. La honestidad no consiste sólo en la franqueza, la capacidad de decir la verdad, sino en la honestidad del trabajo honesto por una paga honesta.

CREDIBILIDAD
Realizamos nuestro trabajo apegados a la verdad y la honestidad. Creemos en nosotros, en lo que hacemos y decimos. Un verdadero líder no pierde de vista nunca su credibilidad, sabe perfectamente que se fundamenta no sólo en su poder actual, sino también en su poder futuro.

¡Es ponerse la camiseta o llevar en el pecho la marca AK Drilling International!

 
 

Responsabilidad Ambiental

AK Drilling International tiene como uno de sus objetivos principales dentro de la gestión ambiental, prevenir, minimizar, eliminar, mitigar y controlar los posibles impactos ambientales, producto de nuestras actividades; busca propiciar una conciencia ambiental entre todos nuestros colaboradores, con la finalidad de lograr una organización de trabajo humano que garantice un progreso sostenido en el tiempo, en armonía con el cuidado y la conservación del medio ambiente generando bienestar a las personas y la(s) comunidad(es) donde realizamos nuestras operaciones.

En estricto cumplimiento del marco legal vigente, contamos con un Plan de Manejo Ambiental, como herramienta de gestión; enfocado a eliminar, minimizar, mitigar la generación de polvos, emisiones de gas, descargas a efluentes naturales, generación de residuos sólidos y derrames, estableciendo los controles mínimos en el manejo eficiente de los sistemas de contención, de posibles derrames de hidrocarburos y/o sustancias contaminantes en general, previniendo y/o evitando incidentes que involucren un riesgo al medio ambiente y a la salud de las personas.

Con la finalidad de alcanzar los compromisos asumidos, contamos con una política de gestión ambiental, objetivos, procedimientos y programas que nos permiten tomar las acciones y decisiones pertinentes para mejorar la gestión ambiental; así como, actuar preventivamente; eliminando y/o mitigando aspectos e impactos ambientales adversos y riesgos relacionados con la salud de las personas, a través de la realización de monitoreo en los proyectos/servicios donde operamos.

En AK Drilling International tenemos como valor corporativo proteger el Medio Ambiente, siguiendo un modelo de crecimiento organizacional dando el soporte técnico y asesoramiento en el óptimo aprovechamiento de los recursos naturales sin provocar daños al medio ambiente; respetuosos de la calidad de vida de las personas, en armonía con el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestro país.

El compromiso, respeto y la protección del medio ambiente, involucra a todos los colaboradores y socios estratégicos de nuestra organización.

 
 

Seguridad y Salud Ocupacional

En AK Drilling International consideramos la Seguridad como valor principal, el cual se encuentra íntimamente ligado a la actitud de cada uno de nuestros colaboradores en todos los niveles de la organización, basados en el estricto cumplimiento de las normas legales vigentes, así como, el criterio experto de su personal, sumados a rigurosos y altos estándares de seguridad.

La Gestión del Área SSOMAC en temas de seguridad, tiene como objetivo fundamental la reducción sistemática de la ocurrencia de accidentes que se susciten como consecuencia de la ejecución de nuestras actividades en cada lugar de trabajo; para ello, contamos con Políticas, Programa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Estándares y Procedimientos, donde se definen claramente las estrategias y actividades que serán desarrolladas para mantener bajo control, los riesgos operacionales en nuestras actividades.

Considerando como prioridad la salud y bienestar de cada uno de nuestros colaboradores, nuestro programa está enfocado en temas de capacitación intensivos en el conocimiento y aplicación de procedimientos de trabajo seguro, realización de campañas trimestrales que logren la concientización y sensibilización de nuestro personal creando una cultura de seguridad organizacional.

Conscientes del compromiso asumido con la Seguridad y nuestros colaboradores, hemos desarrollado una serie de acciones en este ámbito que nos han permitido destacarnos por nuestros bajos Índices de Accidentabilidad.

Fieles al cumplimiento de los más altos estándares en seguridad y salud ocupacional, nos encontramos rumbo a la Certificación OHSAS 18001:2007, que se convertirá en el Sistema de Gestión sostenible de la Seguridad y Salud Ocupacional y cumplir con uno de nuestros objetivos trazados en la organización AK Drilling International.

 
 

Clientes

AK Drilling International a través de excelencia constante en sus actividades operativas ha desarrollado una reputación envidiable en la industria de perforación en América Latina y se siente muy orgullosa de la siguiente lista representativa de nuestra amplia base de clientes:

ANGLO GOLD LATIN RESOURCES
AQM COPPER MILPO
ARGUS METALS MINERA BARRICK
BHP BILLINTON MINERA YANACOCHA
B2 GOLD NEWMONT
CANTERAS DEL HALLAZGO PUEBLO VIEJO DOMINICANA CORPORATION
COBRIZA METALS REUNION GOLD CORPORATION
COMPAÑIA MINERA ANTAMINA SCHLUMBERGER WATER SERVICES
CONSORCIO MINERO HORIZONTE SIENNA MINERALS
FORTUNA SILVER SOUTHERN COPPER CORPORATION
GOLD FIELDS SULLIDEN SHAHUINDO
GOLDER ASSOCIATES SUNWARD RESOURCES
HAMPTON MINING TERRA NOVA NATURAL RESOURCES
HOCHSHILD TOLIMA GOLD
HUDBAY VALE
KGHM VOLCAN
LA ARENA XSTRATA
Clientes
 

Trabaje con Nosotros

Si desea trabajar dentro de la dinámica de AK Drilling Internarional, por favor complete el formulario listado a continuación: